El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, participó ayer de la inau­guración de la oficina de los delegados miembros de la Coordinadora General de los Convencionales Unidos de la ANR del presente periodo 2015-2022 y periodos poste­riores. La oficina fue insta­lada en un espacio otorgado por el titular del Partido Colorado dentro de la sede de la Junta de Gobierno.

Jorge Miranda, de la Coordi­nadora General de los Con­vencionales Unidos de la ANR, destacó que contar con un espacio físico para los dele­gados convencionales les per­mitirá recuperar la mística y el fervor republicano.

En tanto, Alliana agradeció el apoyo y respaldo que le están otorgando a la administración actual del Partido Colorado y miembros de la Comisión Eje­cutiva de la Junta de Gobierno. “En verdad estamos muy agra­decidos por el trabajo que vinie­ron realizando para la última convención, que fue diferente a la que solíamos hacer, que debido a la pandemia lo hici­mos de forma virtual, pero de igual forma tuvimos el éxito que esperábamos, y eso se debe gra­cias a la Coordinadora de Con­vencionales que salieron a reco­rrer y hablar con cada uno de los convencionales”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario