El líder de la bancada de Honor Colorado de la Cámara de Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, cuestionó a Efraín Alegre que no puede mane­jar su propio partido, como pretende manejar un país. El legislador salió al paso del discurso del titular del PLRA, quien acusa incluso a sus propios correligiona­rios de ser “cartista” a quie­nes le enfrenta o le cuestiona su gestión.

Núñez señaló que desde el 2013, Alegre está utilizando el mismo discurso y ya viene cosechando derrotas. “A qué puerto le está llevando a Efraín Alegre, ese discurso lo tiene desde el 2013, y ya viene cosechando 2 derro­tas y sigue igual. Además, si no es capaz de administrar un partido, cómo va poder administrar un país; si le tiene a su partido en la ban­carrota, imagínense lo que va ser administrando un país”, expresó en comuni­cación con la radio 780AM.

Refirió que tiene que expli­car cómo violó la ley del finan­ciamiento político. Según Núñez, utilizó G. 58 mil millo­nes, cuando el límite era G. 38 mil millones, por eso el PLRA está en la bancarrota. “Los propios liberales le deman­daron por utilizar facturas espurias para justificar el monto. En algún momento, en la Cámara de Diputados se denunció que Efraín Ale­gre recibió U$S 200 mil por una banca”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FG DIALOGARÍA CON HARRISON

El actual vicepresidente primero de la Cámara de Senado­res, Sixto Pereira, señaló ayer que estarán dispuestos a dia­logar con la nueva figura política, Norman Harrison, si es que el empresario farmacéutico está dispuesto a escuchar las propuestas del Frente Guasu. Este fin de semana, en un efusivo discurso en la ciudad de Limpio, Harrison adelantó su decisión para candidatarse para las presidenciales del 2023, durante un acto proselitista del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Pereira manifestó que estarían dispuestos a conversar con el virtual precandidato presidencial del PLRA siempre y cuando pueda escuchar las propuestas que tiene el Frente Guasu sobre políticas tributarias, agrarios, entre otros. “Nosotros no nos apartamos de nadie, nosotros hablamos con todos estemos en acuerdo o en desacuerdo, siempre fui­mos directos, claros y transparentes. Entonces, nosotros no tenemos ningún problema de hablar con quien sea, nosotros tenemos nuestros propios proyectos que creemos sosteni­bles y sustentables en el tiempo, y en política nada se des­carta”, expresó.

Dejanos tu comentario