El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna destacó que en el Partido Colorado la unidad anda bastante bien. Y aprove­chó para desacreditar el show montado por el ex senador Paraguayo Cubas, quien apareció en el acto partidario en Coronel Oviedo.

“Es lógico que un payaso tenga que hacer ese tipo de show para mantenerse vigente, pero más allá de Payo provoca la irritación de sectores adversarios del Partido Colorado”, fue la respuesta ante la uni­dad que se va gestando e inquieta a la oposición y a diferentes actores políticos y mediáticos.

“Calé” consideró rele­vante el evento que se rea­lizó ayer en Oviedo por­que se va fortaleciendo la fuerza electoral de la Aso­ciación Nacional Republi­cana (ANR) para el 10 de octubre, día de las eleccio­nes municipales. “La acti­vidad que acabamos de ter­minar es un testimonio más de que estamos avanzando bien hacia el objetivo con la unidad, como se aclaró en varios discursos, no busca la unidad granítica de tiem­pos totalitarios, sino la uni­dad en el disenso y en el res­peto”, sostuvo el legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre los nombres que se dan a conocer para las cha­pas presidenciales, prefirió ignorarlos y centrarse en las municipales. “A partir del 11 de octubre voy a referirme a eso, no es el momento de hacerlo”, dijo.

Dejanos tu comentario