El presidente de la ANR, Pedro Alliana, señaló ayer que el Partido Colorado está firme para las elecciones munici­pales y pidió seguir traba­jando por la unidad de todos los sectores a fin de fortale­cer la estructura de cara a los comicios generales del 2023. Advirtió que no habrá compasión contra los que traicionan al partido.

“El Partido Colorado está firme, fuerte y organizado gracias al apoyo de cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno y los presiden­tes de seccionales. Vamos a tener los recursos para que el día de las eleccio­nes no falte absolutamente nada”, manifestó en Coro­nel Oviedo.

Sostuvo que el Partido Colorado no se dedica a fabricar bombas molo­tov como otros, haciendo referencia de los dirigen­tes del PLRA, especial­mente a los referentes de Efraín Alegre, y que tam­poco se falsifican factu­ras para la rendición de gastos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana indicó que la ANR cada vez está más fuerte y sólida para seguir llevando los destinos del Paraguay y trabajar por la gente. El presidente pidió a sus correligionarios hablar con el pueblo y con la diri­gencia para seguir forta­leciendo al Partido Colo­rado porque es el camino para ganar la mayor canti­dad de municipios el 10 de octubre, además de forta­lecer la estructura para los comicios del 2023.

Cuestionó también a los referentes de la oposición y medios de comunicación que atacan la unidad de los colorados, pero que son los mismos actores que que­man banderas, el Congreso Nacional en su momento, la sede de la Junta de Gobierno, y que tienen la única inten­ción de llevar a la llanura a la ANR porque carecen de pro­puestas para el país.

Dejanos tu comentario