El diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna salió al paso del enfrentamiento que se da entre su padre, el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, y el presidente del Congreso, Óscar Salomón. El parlamentario aseguró que su padre no necesita que lo defiendan. “Mi señor padre no necesita que lo defiendan, (estoy) decepcionado de la forma en la que quiso desca­lificar a mi padre el senador Salomón”, sostuvo “Nano” en contacto con radio Ñanduti.

Con relación a las declaracio­nes y acusaciones de Óscar Salomón en contra de su padre sobre corrupción y otros casos, señaló que si ese es el caso, debe realizar las denuncias en las instancias que corresponden, como el Ministerio Público. “Son declaraciones irrespon­sables, si tiene alguna prueba debe presentar en la Fiscalía. Como no tiene ningún argu­mento político, entonces busca instalar injurias, mentiras y calumnias”, afirmó.

Por otro lado, sobre el desca­lificativo de Salomón al tratar de “viejo decrépito” a “Calé” Galaverna, solo opinó que no todos llegan a esa edad. “Llegar a la vejez es una ben­dición, la vejez forma parte de la vida y hay pocos seres humanos bendecidos”, refirió el diputado Galaverna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario