La ministra de la Secreta­ría Nacional Antidrogas (Senad), Zully Rolón, y el diputado Basilio Núñez realizaron ayer un reco­rrido por un predio ubi­cado en Remansito, Villa Hayes, donde se pretende instalar un nuevo centro de tratamiento y rehabilita­ción de adicciones. “El pro­yecto busca ofrecer una res­puesta ante el problema de consumo existente”, infor­maron desde la cuenta ofi­cial en Twitter de la Senad.

La comitiva integrada por la ministra secretaria y el parlamentario, entre otros funcionarios de la institu­ción, realizó un recorrido por el local que cuenta con alrededor de 3 hectáreas y que podría ser utilizado para la rehabilitación de personas con problemas de adicción.

El predio pertenece al Ministerio de Defensa y fue cedido para el usufructo a la Senad, institución que está llevando adelante el proyecto. Sin embargo, esta iniciativa requiere de un presupuesto que debe ser solicitado al Congreso Nacional, y en este punto, el diputado colorado Basi­lio Núñez se encuentra acompañando a la Senad para impulsar el proyecto desde la Cámara de Dipu­tados. El objetivo es conse­guir los recursos para poder llevar adelante el proyecto y el legislador estaría acom­pañando la iniciativa desde el Congreso, informaron desde la Senad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario