El candidato a concejal muni­cipal de Asunción por la Lista 1, opción 8, Miguel Sosa, dio a conocer los tres ejes cen­trales de sus propuestas de trabajo entre los cuales están la de lograr conjunta­mente con el intendente la construcción de un moderno hospital municipal que sirva a los asuncenos. Asimismo, pretende bajar el costo de las chapas de vehículos en la capital porque actualmente solo el 15 por ciento abona en Asunción.

El candidato colorado ase­guró que una vez en su curul municipal va a legislar para todos los contribuyentes. Asimismo, pidió a los dipu­tados y senadores capitali­nos que la Ley de Capitalidad se tiene que hacer cumplir. “El Estado tiene que trans­ferir 30 millones de dólares y creo que desde la época de Lugo no transfirió nada al municipio, y este concejal del pueblo también va a pro­poner un peaje electrónico de 500 guaraníes por vehículo para ingresar a la capital y eso es 300 millones de gua­raníes por día para el muni­cipio, para arreglar nuestras calles y mejorar la ciudad”, agregó Sosa.

Por otra parte, indicó que su proyecto estrella es lograr que la titulación de unos 120 mil terrenos que ya están construidos para que los asuncenos sean propie­tarios. Esa situación se da en todos los barrios capitalinos, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miguel Sosa realizó un intenso recorrido por barrios capitali­nos este fin de semana, estuvo por la zona de Loma Pytá y Sajonia, centro, y zona de la Seccional 22 de capital.

Dejanos tu comentario