El director de la Oficina de Empleos de la Asocia­ción Nacional Republi­cana (ANR), Enrique López Arce, encabezó ayer la feria para el primer empleo. La convocatoria tuvo lugar en la Junta de Gobierno, de 9:00 a 12:00, que fue diri­gido exclusivamente para las personas que buscan obtener su primera expe­riencia laboral.

En la ocasión ofrecieron 27 vacancias en sectores de cocina, moto-delivery, supermercados, atención al cliente (en español y portu­gués). “Ayudamos a todos, pero esta vez priorizaremos un sector que demasiado cuesta conseguir empleo”, expresó López Arce, a tra­vés de sus redes sociales.

La feria contó con todos los protocolos sanitarios en la sede de la ANR. “Esta­mos viendo un aumento de oportunidades laborales. Tenemos 3 construcciones de shoppings en Central, 7 supermercados y 35 far­macias”, expuso en contacto con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ANR viene realizando las ferias para personas desem­pleadas de todas las franjas etarias. Realizó convoca­torias para madres solte­ras, para mujeres con hijos pequeños, para personas mayores de 45 años, para quienes integran la lista de informconf, etc.

Dejanos tu comentario