El presidente de la Asocia­ción Nacional Republicana, diputado Pedro Alliana, anunció ayer a través de las redes sociales que en el departamento de Misio­nes se logró la consolida­ción de la Lista 1 Partido Colorado, con miras a las elecciones municipales en sus 10 distritos. “¡Unidad total en Misiones con miras a las próximas elecciones generales, para teñir de rojo el 8º departamento!”, divulgó.

En comunicación con La Nación, Alliana indicó que ayer mantuvieron una reu­nión con el líder del movi­miento Honor Colorado, Horacio Cartes, para infor­marle sobre la consolida­ción de la Lista 1 en Misio­nes, y lo mismo se irá dando departamento por departa­mento, con los dos principa­les líderes de la ANR, en lo que permita la agenda del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Indicó que la idea incluso también es comenzar a visitar los distintos depar­tamentos y sus distritos. Aclaró que en la reunión que mantuvieron con el líder Cartes, se centró netamente en las candidaturas muni­cipales. “El objetivo es que todos los líderes trabajen por la candidatura de la Lista 1 en su respectivo distrito, no importa quién salió ganador, sino lo importante es conso­lidar”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario