La embajada paraguaya de la República Oriental del Uruguay informó que la representación diplomática ha logrado la presidencia de la comisión directiva de la Asociación Diplomática de Ayuda (ADA), siendo electa la señora Analía Mongelós Frígola, esposa del emba­jador paraguayo Rogelio Benítez.

A través del comunicado destacan que esta nomina­ción para presidir esta aso­ciación, constituye para el Paraguay una importante distinción, pero sobre todo para la Embajada paraguaya, con sede en el Uruguay. Des­tacan además, que es la pri­mera vez que una mujer paraguaya logra el alto cargo dentro de esta asociación, y constituye un enorme des­taque para el Paraguay, ya que la actual presidente ha sabido ganarse el respeto y el cariño de las demás inte­grantes en base a su voca­ción de servicio, dedicación y carisma.

Explican que ADA no solo nuclea a las esposas y repre­sentantes de los distin­tos países con acreditación diplomática ante el gobierno uruguayo, sino que también las damas se caracteriza por llevar adelante una solidaria acción social en favor de los sectores vulnerables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario