Las propagandas electora­les en la vía pública para las próximas elecciones muni­cipales estarán nuevamente habilitadas a partir de este mes de agosto, de acuerdo al cronograma electoral de la Justicia Electoral para estos comicios.

El inicio del período de pro­paganda electoral se iniciará el lunes 9 de agosto al jueves 7 de octubre. Cabe resaltar que el plazo para la propa­ganda en los medios masi­vos de comunicación social rige del 8 de setiembre al 7 de octubre del 2021.

Además de las propagandas electorales, la Justicia Elec­toral llevará adelante otras actividades en el marco de los preparativos de los comicios locales, como los simulacros del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta actividad está prevista que se desarrolle entre el 18 y 21 de agosto, y el 4 de setiembre. A fin de ultimar todos los deta­lles y ajustes se efectuarán las pruebas de verificación de los procedimientos de recepción, escaneo y transmisión vía voz y los procesos de digitación, veri­ficación, investigación, divulga­ción y publicación web.

Dejanos tu comentario