El diputado del Partido Libe­ral Radical Auténtico (PLRA) Salustiano Salinas falleció ayer a los 56 años de edad, según tras­cendió aproximadamente a las 20:00, aparentemente a causa de complicaciones hepáticas. De acuerdo a las informaciones, el parlamentario se encontraba en compañía de su hijo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Así lo confirmó el titular de la Cámara de Diputados, el colorado Pedro Alliana. Por otra parte, desde la agrupa­ción liberal descartaron que el ex legislador haya muerto a causa del letal enfermedad del covid-19. La noticia fue dada a conocer durante el trans­curso de la noche, tanto en su entorno político como fami­liar por parte de su ex esposa.

A través de las redes sociales colegas expresaron su pesar, entre ellos Enrique Harms, Hugo Ramírez y Rocío Vallejo, quien tuiteó: “Nos deja otro compañero, una gran per­sona, Salustiano Salinas, el querido ‘Tío Salú’. QEPD y cristiana resignación a la familia”, posteó la diputada del Partido Patria Querida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex líder de la bancada A del Partido Liberal Radical Autén­tico (PLRA) en la Cámara de Diputados seguía tratamiento contra el cáncer de hígado. Su suplente sería José Reynaldo Rodríguez Fernández.

Dejanos tu comentario