El dirigente liberal y ex sena­dor Dionisio Amarilla cues­tionó severamente el compor­tamiento de Efraín Alegre, presidente del Partido Libe­ral, por manejar las sesiones del Directorio partidario con parcialidad y a su gusto. “Alegre pretende manejar el Directorio del Partido Libe­ral Radical Auténtico (PLRA) como su boliche”, declaró el ex parlamentario liberal Dio­nisio Amarilla, en entrevista con la 780 AM.

Afirmó que el responsable de la nucleación partidaria mantiene con sus adeptos una actitud muy cuestio­nable y agregó que con sus recientes acciones práctica­mente se mofa de los inte­grantes del Directorio. “Se burla de los integrantes del directorio, realizando con­vocatorias a sesiones ordi­narias y luego desconvocán­dolas a gusto”, agregó el ex congresista.

“Acá Efraín Alegre, como presidente del Partido, tiene y debe cumplir lo que dice el estatuto del PLRA. Se tiene que sesionar por lo menos dos veces al mes”, señaló el polí­tico, al mencionar que Alegre “tiene una actitud autocrática que ya lo desgastó y que ya no cambia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, advirtió al titular de la agrupación política que ya no podrá manejar de manera discre­cional los fondos econó­micos del partido como lo hacía en años anteriores, incluso con hechos en los que se encuentra procesado judicialmente. “Pues ahora se le va controlar y exigir cuentas claras”, concluyó.

Dejanos tu comentario