El candidato a la Inten­dencia de Asunción por el Partido Colo­rado se refirió a la cam­paña mediática “ANR nunca más”, para desmarcarse de la corrupción anterior y dejar claro que el Partido Colorado que a él le representa es aquel que está al servicio de la gente.

“¡Les une la ANR nunca más! ¡El Partido Colorado no tiene la culpa de sus hombres! La corrupción no tiene color”, expresó Óscar Rodríguez, en su cuenta personal de Twitter.

Tras la campaña antagó­nica al Partido Colorado y la aglutinación de personas que luchan contra la corrup­ción, el aspirante a la Inten­dencia de la capital del Para­guay dice a toda la ciudadanía que la Asociación Nacional Republicana (ANR) no tiene la culpa de sus hombres, en particular de los corruptos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“AL SERVICIO DE LA GENTE”

El ex intendente de Asunción y hoy en carrera por captar la adhesión de la ciudadanía asuncena en torno a su pro­yecto político fue contun­dente al expresar que nadie va a marcarle su hoja de ruta. Es decir, que no permitirá intromisión de corruptos en su gestión. “¡A mí nadie me va a marcar mi hoja de ruta! No crucifiquen al Partido Colorado por los corruptos”, manifestó “Nenecho”, para dar a entender que una cosa es la agrupación política y otra son los hombres con sus con­ductas impropias.

Reiteró que conoce el har­tazgo ciudadano a la corrup­ción. Hizo énfasis en aclarar que hay un Partido Colorado corrupto y un Partido Colo­rado al servicio de la gente. Dejó claro que a él le repre­senta ese partido de prohom­bres que engrandecieron a la ANR.

“¡La gente está cansada del Partido Colorado CORRUPTO! Ese partido NO me representa! ¡A mí me representa el Partido Colo­rado al servicio de la gente! Ese es mi partido!”, concluyó.

Dejanos tu comentario