El candidato a concejal por el Partido Colorado Enrique Quintana anunció la insta­lación del servicio gratuito de internet en cuatro plazas y una biblioteca digital que estarán disponibles antes del mes de octubre para todos los ciudadanos luqueños. Los mencionados proyectos se concretarán mediante el apoyo del Ministerio de la Juventud y Conatel, respec­tivamente.

Para que esto se haga reali­dad, Quintana se reunió con el ministro de la Juventud, Édgar Colmán, con quien acordó proveer wifi sin costo para usuarios en espacios públicos de gran concurren­cia. Sobre el punto, el joven candidato colorado comentó que en esta ciudad el acceso a internet es muy limitado y muchos barrios y compañías de las zonas periféricas no pueden acceder al mismo de una manera fácil y, por sobre todo, a bajo precio.

Otro punto importante tra­tado durante la reunión fue la creación de una biblioteca digital en el emblemático Colegio Nacional de Luque, con 25 computadoras para todos aquellos que quieran hacer uso de este servicio proveído en conjunto con la Conatel, según el ministro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos felices porque la gente se suma a nuestro proyecto y nos da su apoyo incondicional, gracias a lo que vamos haciendo día a día para llegar a nuestro gran objetivo”, afirmó Quintana.

Dejanos tu comentario