El ex presidente y líder del movimiento Honor Colorado man­tuvo una reunión con los senadores colorados Juan Carlos Galaverna (oficialista) y Antonio Barrios, líder de la bancada de HC en la Cámara Alta, en la que compartieron temas de interés general y partidario. Durante la reu­nión compartieron ideas y coincidieron en la preocu­pación por el actual gabinete del Ejecutivo, que cuenta con ministros que no responden al Partido Colorado, según comentó el senador Barrios.

En comunicación con La Nación, el senador Barrios indicó que la reunión se rea­lizó en la residencia del sena­dor Galaverna, en la ciudad de San Bernardino, donde compartieron un ameno almuerzo. Precisó que inter­cambiaron ideas políticas, con importantes coinciden­cias; y que es un lujo siem­pre recurrir a la experiencia de “Calé” Galaverna, y que no fue en vano que lo había propuesto ser presidente del Congreso.

Asimismo, resaltó que entre las principales coincidencias está la preocupación por el actual gabinete del Ejecutivo, que cuenta con ministros que no responden al Partido Colo­rado en ministerios claves de seguridad y control, como el Ministerio del Interior, Anti­corrupción, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una preocupación que tengo personalmente, y que compartimos; nos preocupa porque el destino del par­tido está en lo que pueda o no haga el Gobierno.

Hoy tenemos una Secreta­ría de Anticorrupción mane­jada por la oposición que ve lo que quiere, castiga cuando quiere y hace oídos sordos a todos los comentarios que se escuchan. Porque denuncias de corrupción se escuchan a diario, y no intervienen”, comentó.

Dejanos tu comentario