El ex intendente de Asunción y actual candidato colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez, afirmó no temer a los acuer­dos entre postulantes de la oposición, y recordó que tanto a nivel nacional como en la capital no se han tenido bue­nos resultados de las alianzas coyunturales.

“Nosotros no nos preocu­pamos ni nos ocupamos de quién pueda ser el candi­dato. Lo que sí puedo decir con mucha seguridad es que no es bueno y está más que demostrado que las alianzas coyunturales para un proceso electoral no han traído bue­nos resultados a nuestra ciu­dad y a nuestro país”, sostuvo.

En cuanto a la unidad en el Partido Colorado, Rodríguez dijo que se encuentra conver­sando con todos los sectores internos. “Aparte de hacer la unidad dentro de nuestro partido, lo estamos haciendo a nivel general, a todos los ciudadanos. Porque hoy en día a los ciudadanos no les interesan las peleas políti­cas, sino lo que más quieren es que se trabaje y se haga cosas por la ciudad”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre si influye en el elector la campaña desplegada por la oposición con el slogan “ANR nunca más”, el ex jefe comunal dijo que, por el con­trario, las campañas basadas en odio o en la violencia “ya no conducen a nada”.

Ayer el candidato liberal a jefe comunal en Asunción, Eduardo Nakayama, concretó un acuerdo con el ex aspirante también a la Intendencia Juan Galeano Grassi, a favor de apo­yar su postulación.

Dejanos tu comentario