La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republi­cana sigue brindando opor­tunidad laboral a personas desocupadas o que bus­can una oportunidad para ingresar al ámbito laboral. Pero esta vez va dirigida a personas que no concluye­ron el bachillerato y se rea­lizará hoy lunes 19 de julio, a partir de las 8:30, en la sede la Junta de Gobierno, sito en 25 de Mayo y Tacuary.

El director de la oficina, Enrique López Arce, anun­ció que dispondrán de 33 vacancias laborales para las áreas de cocina, limpieza y seguridad.

Igualmente, indicó que en la feria de empleo de hoy se ofrecerán vacancias para empleos como preventista de productos alimenticios o como empaquetador de fábrica. López Arce recordó, además, que las ferias se lle­varán a cabo cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A modo de brindar un aliento a las personas des­empleadas que no están pudiendo encontrar tra­bajo, López Arce compar­tió a través de su cuenta en Twitter la historia de una mujer, que el lunes pasado consiguió trabajo luego de asistir a la feria de empleos dirigida a madres con hijos pequeños. “Las cosas malas ocurren, Lilian Agüero per­dió a su marido la semana pasada, aún sin parar de llo­rar se levantó por sus peque­ñitas y vino a la feria de la ANR para mamás con niños pequeños, empieza a traba­jar como cajera este lunes”, comentó.

Con base en que el 92% de los empleos en Paraguay pide bachillerato concluido, López Arce recomendó no sacar a los hijos del cole­gio. Recordó que “el aban­dono principalmente se da por la necesidad de ingre­sos, pero en contraposición se consiguen bajos ingresos y pobres empleos”, expresó en su cuenta de Twitter el director. Los estudios de organismos internaciona­les muestran que muy pocas personas logran retornar al colegio.

Dejanos tu comentario