El papa Francisco expresó su estima hacia el ex pre­sidente de la República, Horacio Cartes, y agra­deció el buen gesto que tuvo el ex mandatario al desearle una pronta recu­peración de salud luego de someterse a una cirugía de colon el pasado domingo 4 de julio. La Nunciatura Apostólica en Paraguay, liderada por Eliseo Ario­tti, hizo llegar al ex pre­sidente Cartes el men­saje del Santo Padre en el que expresa su gratitud por el saludo que le envió durante su internación y reciente cirugía.

La nota enviada desde el Vaticano el 15 de julio al ex mandatario expresa lo siguiente: “He recibido el atento mensaje de pronta recuperación que, con motivo de mi hospitaliza­ción en el Policlínico Uni­versitario Agostino Geme­lli, ha tenido la cortesía de enviarme”.

La misiva continúa diciendo que agradece su gesto y amabilidad, “mien­tras aprovecho esta cir­cunstancia para manifes­tarle mi consideración y estima”, subraya el comu­nicado firmado por el Pon­tífice.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El papa Francisco salió este miércoles del hospi­tal Gemelli de Roma tras la operación de colon a la que fue sometido el 4 de julio, la primera cirugía impor­tante desde que fue ele­gido pontífice en el 2013. El Pontífice, de 84 años, fue operado para extirpar una parte del colon, en una intervención programada y realizada con anestesia general.

El mensaje del Papa fue trasmitido por la Nunciatura a través de una nota.FOTO:CAPTURA DE PANTALLA

Dejanos tu comentario