El apoderado general de la Asociación Nacional Republi­cana (ANR), Eduardo Gon­zález, cuestionó la indigna­ción selectiva por parte de la empresa gastronómica Alberdin, en impulsar desde sus redes sociales una cam­paña inmisericorde contra la agrupación política con miras a las elecciones gene­rales municipales, previstas para el próximo 10 de octubre.

“El colorado es una persona bastante fanática de su par­tido, tuvimos una elección en plena pandemia con una alta participación. El hashtag ANR nunca más, forma parte de un grupo de inadaptados que atacaron de forma inmi­sericorde el partido. Si ahora reaccionamos a esta campaña y pedimos a los afiliados que dejen de comprar de Alber­din, no sé como ellos reac­cionarán. Esto no es ningún mensaje subliminal y noso­tros no sabemos cuál es el objetivo de esta empresa o de quienes lo están dirigiendo”, sostuvo.

La empresa Alberdin hizo coincidir de manera sutil las iniciales de un menú con el hashtag ANR nunca más, campaña iniciada en contra de la agrupación durante los violentos hechos ocurridos en marzo pasado cuando se iniciaban las manifestacio­nes contra el gobierno del presidente Mario Abdo, ante las carencias en el área de la salud en plena crisis gene­rada por la pandemia. “Si ellos siguen con esto, pode­mos convocar a todos los colorados para que dejen de comprar de Alberdin Acá es directamente un ataque contra el partido que se rea­liza de forma descarada y me extraña que una empresa baje su prestigio de una forma tan ruin y se inmiscuya en temas políticos de esta manera”, afirmó González en contacto con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El también abogado lamentó que Alberdin no tome el mismo posicio­namiento contra los polí­ticos que apañan hechos de corrupción como, por ejemplo, ante lo sucedido días atrás en la Cámara de Senadores, con el blan­queamiento de tres de sus integrantes o contra cues­tionados legisladores de la oposición, quienes hoy en día ocupan importantes cargos mediante la “ope­ración lavandina”.

Alberdin lanzó en su red social un tuit con el hashtag ANR NUNCAMÁS.FOTO:CAPTURA DE PANTALLA

Dejanos tu comentario