El candidato a la intendencia de Ñemby por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Héctor Lesme, se comprometió a administrar los fondos públicos con transparencia y equidad para el mejoramiento de la ciudad hasta convertirla en un municipio modelo en términos de desarrollo. Fue durante el acto de inscripción que se realizó ayer.

“Pongo al servicio y elección de los ciudadanos de Ñemby, mi experiencia y mi capacidad de trabajo, comprometiéndome a llevar adelante el desarrollo, basado en una gestión administrativa transparente y con el propósito de la inclusión de todos los barrios”, expresó Lesme momentos antes de ingresar a la oficina del Juzgado Electoral de Central, Nuestra Señora de la Candelaria de Areguá.

Luego expresó, “vengo a inscribir mi candidatura a la intendencia de la ciudad de Ñemby, representando al PLRA y alistarnos para el 10 de octubre y de ahí vamos a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestra ciudad; hemos transformado Ñemby y vamos a seguir apostando a su desarrollo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario