El ex asesor político presidencial y precandidato a la Intendencia de Asunción, Daniel Centurión, asumió ayer el cargo de viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior. Centurión, quien a dejar el gabinete presidencial volvió al cargo de concejal, nuevamente integrará parte del equipo de allegado del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez. Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior, lo puso en posesión del cargo. El ex asesor político de Abdo, indicó al asumir el cargo, que considera a la función pública como espacios de servicios, lo cual lo tiene como un principio y valores que “son insobornables”, para él.

Asimismo, aseguró que se incorpora al ministerio una persona de trabajo, con honestidad, eficiencia y gestión. “Se incorpora un compañero de trabajo. Yo soy una persona de trabajo, siempre he trabajado”, expresó el hoy viceministro, agradeciendo a Dios, al jefe de Estado, por la confianza depositada en su persona.

Sobre los ejes prioritarios en los que trazarán su trabajo, indicó que son la seguridad ciudadana y la gobernabilidad democrática.

Dejanos tu comentario

14H

Salud confirma que se vacunará a chicos de 12 a 18 años antes de cerrar el 2021, ¿qué opina?

Click para votar