Ayer arribaron al país los restos de los integrantes de la familia Pettengill-López Moreira, en el contexto de la repatriación de los paragua­yos fallecidos en derrumbe del edificio residencial de Miami-Dade, en Estados Unidos. Se trata del empre­sario del sector cárnico Luis Alberto Pettengill, su esposa Sophia López Moreira, her­mana de la primera dama, Silvana López; además de sus tres hijos menores de edad.

El avión tocó tierra a las 8:00 de este lluvioso jueves en el Aeropuerto Internacional Sil­vio Pettirossi, en la ciudad de Luque, en cuyas inmediacio­nes se apersonaron familia­res, amigos y allegados para rendir un homenaje a los com­patriotas.

Una caravana de carros fúne­bres salió de la principal ter­minal aeroportuaria para trasladarse hasta la vivienda familiar donde se realizó el velatorio correspondiente. Tras la consumación de este acto, se procedió al sepelio y posterior entierro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los seis paraguayos fueron víctimas el 24 de junio del derrumbe del edificio Cham­plain Towers South en Surf­side, Florida; cinco miembros de la familia Pettengill-López Moreira, el matrimonio y sus tres hijos menores de edad, y la joven Leidy Luna Villalba, niñera de estos.

Dejanos tu comentario