El ex intendente de Asunción y nuevamente aspirante al cargo por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar “Nenecho” Rodríguez, renovó ante la Iglesia Católica su compromiso de trabajar por una sociedad más justa, con todos los sectores involucrados.
“Estuve reunido con el nuncio, reverendísimo monseñor Eliseo Ariotti. Un honor compartir con él los ideales de una sociedad más justa. Renové mi compromiso de trabajar con todos los sectores para lograr los sueños que tenemos juntos y, a la vez, agradezco su confianza en nuestra labor”, indicó.
Rodríguez viene concretando reuniones con varios sectores. El colorado también mantuvo una reunión con autoridades de la Unión Industrial Paraguaya joven (UIP). “Tengo muchas coincidencias, principalmente nos une el deseo de potenciar una gestión basada en la infraestructura y en las alianzas entre el sector público y el privado”, mencionó.
CON MIRAS A LAS MUNICIPALES
Rodríguez deberá enfrentar en las próximas elecciones municipales generales, previstas para el 10 de octubre, al liberal Eduardo Nakayama, al encuentrista y empresario gastronómico Juan Galeano Grassi, al diputado del Partido Patria Querida Sebastián García y a Johana Ortega, por la alianza Asunción para Todos y Todas. Esto tras ganar en la interna colorada realizada el pasado 20 de junio, luego de disputar contra el ex concejal Daniel Centurión y el senador Martín Arévalo.