El ex senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Dionisio Amarilla hizo alusión al Frente Guasu (FG) como sector político protector de los secuestra­dores tras recibir el pedido por parte de Luis Paciello, aspirante a la Intendencia de Lambaré y yerno del senador Fernando Lugo, para respal­dar su candidatura.

“Tuve la dicha de cantarle las cuarenta al yernazo del obis­pillo, beneficiado no precisa­mente por su capacidad en la entidad Yacyretá. Grupo polí­tico protector de secuestra­dores, quien osó en llamarme a pedir que el Partido Liberal le apoye en Lambaré. Ojalá que a estos les partan mil rayos y desaparezcan”, sen­tenció.

Amarilla recordó también que el sector del Frente Guasu en el Senado había votado a favor de su pérdida de investidura tras ser denunciado por hechos de enriquecimiento ilícito, trá­fico de influencias y corrup­ción, tras la publicación de un video en el que supuesta­mente se lo ve mediar para detener unas publicaciones respecto a unas irregularida­des de una licitación del Insti­tuto de Previsión Social (IPS), que beneficiaba a una empresa de seguridad que estaba vin­culada al ex diputado Óscar Chamorro.

“Criminales de la política paraguaya. Pasaron dos años y sabía que iba a tener lenta­mente mi revancha. Mal pari­dos, delincuentes que no res­petan la voluntad popular y por ende no merecen nin­guna pizca de respeto, ni mío ni tampoco de nadie”, afirmó el dirigente liberal.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar