El candidato por la Lista 1 del Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez, manifestó ayer que lo más difícil que le ha tocado afrontar durante su carrera política ha sido el prejuzgamiento de la gente, pero no tanto en lo personal, sino más bien a nivel familiar. Porque al prejuzgar a “Nenecho” Rodríguez, como ex competidor de un programa televisivo, o como intendente de Asunción, muchas de las críticas afectaron a su familia, sobre todo a sus hijos.

En ese sentido, el ex intendente capitalino, que renunció días atrás para iniciar su campaña electoral por su reelección, lamentó que muchas personas lo prejuzgaron sin darle oportunidad de conocerlo.

“Lastimosamente la gente prejuzga, califica o encuadra, por lo que cree esa persona. En mi caso, dijeron que por lo menos estudie algo, de la televisión está pretendiendo un cargo. Opinan sin conocerme, y no saben que tengo dos carreras universitarias, tengo especializaciones en liderazgo y en la función pública, viajé a Israel, Portugal y a varios países”, comentó en entrevista en el programa “El brunch”, que se emite por el canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el candidato a la jefatura capitalina habló acerca de toda su carrera política y de sus proyecciones a partir de ahora con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre. Recordó sus inicios en el espacio político desde muy joven, desde integrante de mesa, pegando los afiches, en la seccional 7, sobre la calle Las Perlas; además de su trabajo en la Municipalidad de Asunción, tanto como concejal y luego como intendente.

En este contexto, sostuvo que su principal objetivo es dejar un precedente en la administración pública, demostrando que cuando existe voluntad y compromiso, sí se pueden hacer bien las cosas.

“En Asunción falta aún muchísimo por hacer, la idea nuestra es demostrar que cuando hay voluntad y compromiso, se pueden hacer las cosas. No voy a solucionar todos los problemas de la ciudad que hace 30 años está abandonada, pero sí vamos a levantar un poco más la vara para que los próximos que vengan continúen. Necesitamos una política de Estado para continuar y no empezar de nuevo”, dijo el candidato colorado.


Dejanos tu comentario