El candidato colorado a la Intendencia de la ciudad de Pilar, Fernando Ramírez, afirmó que los jóvenes tienen que ser los protagonistas del cambio. Y al parecer su postulación agradó a los pilarenses, puesto que en las internas partidarias salió victorioso por amplio margen ante sus dos oponentes de otros movimientos minoritarios.

“Dentro de un partido tan grande, tener y ganar tu espacio es un mensaje muy importante. Creo que ese es el gran desafío que tenemos, el de demostrar con acciones que podemos hacer la diferencia”, expresó Ramírez en diálogo con La Nación.

Con los proyectos emblemáticos, como la defensa costera y las nuevas rutas que conectarán a esta ciudad con Asunción, mejorará no solo la conectividad, sino además las condiciones de vida de los lugareños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra ciudad va a crecer y necesitamos de las mejores personas, de los mejores perfiles, con liderazgo para impulsar los grandes desafíos. Y es ahí donde los jóvenes podemos colaborar con esos proyectos innovadores”, significó.

El joven intendentable comentó que se formó en las más prestigiosas universidades de Japón, Taiwán y Alemania, y sus conocimientos hoy pretende aplicarlos en beneficio de su comunidad. “Creo que uno sale para aprender, para superarse y después para contribuir con su ciudad”, enfatizó.


Dejanos tu comentario