El político colorado Daniel Centurión presentará su renuncia al cargo de con­cejal de Asunción hoy para pasar a asumir como vicemi­nistro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, anunció ayer el edil. Esto tras perder las internas colora­das ante Óscar “Nenecho” Rodríguez el pasado 20 de junio. “Yo ya iba a presentar mi renuncia, pero a pedido de mis colegas me quedé hasta la sesión de la fecha donde se eligió al nuevo intendente de Asunción”, expresó a radio 800 AM.

Anunció que hoy presenta su renuncia porque tiene la “invitación” del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para contribuir nue­vamente en el Ejecutivo nacio­nal. “Soy una persona a la que le gustan los desafíos. Vivimos momentos difíciles y críticos por la pandemia y no es fácil asumir responsabilidades. Yo soy trabajador y siempre que se me pide trabajé con la gente y con honestidad. Hoy me toca nuevamente y me gus­taría seguir cooperando a tra­vés del espacio que nos pue­dan otorgar, así que estamos conversando sobre alternati­vas donde el perfil mío puede encajar”, aseveró.

GIUZZIO NO RENUNCIA

Por su parte, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, a pesar de los pedidos de renun­cia dijo que no dejará el cargo a menos que así lo decida el Presidente.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar