El senador Antonio Barrios, líder de la bancada de Honor Colorado, lamentó que sigan ocurriendo hechos como el caso del secuestro y asesi­nato del joven Jorge Ríos en manos de grupos crimi­nales, que aparentemente están ligados a un grupo político que a la vez está pro­piciando la invasión de tie­rras y hechos violentos.

En ese sentido, el legislador insistió en el pedido que le hacen al Ejecutivo, desde hace varios meses, de reali­zar los cambios en su gabi­nete a personas que forman parte de la oposición, sobre todo del ministro del Inte­rior, Arnaldo Giuzzio. Al res­pecto, recordó que el movi­miento Honor Colorado hace tiempo que viene abogando por cambios en el Ministe­rio del Interior, atendiendo la ola de inseguridad que se vive en el país.

“Nos genera mucha preocu­pación y una pena infinita que siga ocurriendo esto en nuestro país. Que exis­tan estos grupos crimina­les, que están muy ligados aparentemente a un grupo político que está propi­ciando invasión de tierras y otros tipos de delitos. Ante esto esperamos que, de una vez por todas, el presidente de la República acepte el reclamo que le hacemos la bancada de Honor Colorado desde hace meses, también poder sacarle del cargo al ministro del Interior, que ni siquiera es colorado, ni siquiera es capaz de termi­nar con la inseguridad en el país”, sostuvo.

Insistió que el mandatario ha demostrado que prefiere mantener en cargos claves de poder a gente que piensa muy distinto a los que for­man parte del partido de gobierno.

Dejanos tu comentario

22H

¿En qué condiciones cree que se encuentra la economía del país actualmente?

Click para votar