El Partido Encuentro Nacio­nal (PEN) también se pro­nunció sobre el secuestro y posterior asesinado del joven Jorge Ríos por lo que exi­gen a las autoridades mayor esfuerzo para desarticular estos grupos criminales.

“El Partido Encuentro Nacional condena con todas sus fuerzas el secues­tro y cruel asesinato del joven compatriota Jorge Ríos. Nuevamente un grupo terrorista perverso, cobarde y despiadado trunca de la forma más repugnante la vida de un inocente, enluta a la familia y a toda la socie­dad de bien”, reza parte del pronunciamiento.

También exigen a las auto­ridades el mayor esfuerzo posible para encontrar a los responsables del secuestro y posterior asesinato del joven, además de desarticu­lar el grupo criminal y que los integrantes paguen con todo el peso de la ley.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro pedido al Gobierno es resultados concretos y rotundos en la lucha contra los grupos criminales que operan en la zona norte del país y mantienen en zozobra a los pobladores, porque ya no son suficientes las decla­raciones de repudio sobre estos hechos. “Como admi­nistrador general del país, comandante de las Fuer­zas Armadas de la Nación y responsable directo de la Policía Nacional, el presi­dente de la República tiene la obligación ineludible de combatir el terrorismo, el secuestro, el narcotráfico y detener a los responsables de tan atroz crimen”, agrega el comunicado.

Dejanos tu comentario