En la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR) recibirán a todos los interesados en las vacancias disponibles para las personas que están en Infor­mconf. De esta manera bus­can hacer frente a los casos que existen en el ámbito laboral con empresas que rechazan a quienes figuran en estos regis­tros.

La feria de empleo será este martes 6 de julio a las 8:30, con todos los protocolos sani­tarios en la Junta de Gobierno de la ANR, 1er piso, ubicada en 25 de Mayo y Tacuary. Desde la oficina del empleo apuestan a esta oportunidad por la alta demanda de empleo de parte de las personas con deudas.

Se cuenta con 30 vacancias, ya sea para personal de super­mercados, guardia, atención al cliente de mostrador y telefónico, caja, auxiliar de cocina, soporte informático, web master, auxiliar de far­macia, limpieza y moto deli­very.

Siguen los casos de empleado­res que no aceptan a las perso­nas que están en Informconf, ahora con evidencia porque la nueva ley permite tener Informconf sin costo, con lo que el buscador de empleo sabe qué empresa miró lla­mando al (021) 439-900.

La entidad encargada de multar, que es la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco), no actúa para cas­tigar a aquellos que sostienen estas costumbres, a pesar de tener varias denuncias. De esta forma preparan nueva­mente esta feria desde la ofi­cina del empleo del Partido Colorado para ofrecer opor­tunidades dando énfasis a buscadores de empleo con deuda.

Dejanos tu comentario

17H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar