Los familiares del joven Jorge Ríos, secues­trado en Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, Concep­ción, continúan a la espera de una vía de comunicación de los captores para el pago del rescate y la liberación de la víctima. Los policías ya se retiraron de la estancia, como solicitaron los captores.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ríos fue secuestrado por los inte­grantes de la autodenomi­nada Agrupación Campe­sina Armada Ejército del Pueblo (ACA-EP), quienes exigen la suma de 200 mil dólares para liberar a la víc­tima. “Estamos desespera­dos, ellos tienen a un fami­liar nuestro, queremos una comunicación, una prueba de que lo tienen, estamos dispuestos a negociar.

Queremos un canal de comu­nicación para poder nego­ciar”, reiteró ayer Carlos Aguilar, tío de la víctima, en conferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la mamá y la abuela del joven están deses­peradas y que los organismos de seguridad ya se retiraron de la estancia, como pidie­ron los secuestradores para poder negociar. Indicó que harán todo lo posible para cumplir con los captores, pero necesitan un canal de comunicación y lamentó que muchas personas busquen aprovecharse de la situación.

Dejanos tu comentario