Este fin de semana hubo un encuen­tro entre los líderes colorados de Alto Paraná y en especial de Ciudad del Este en torno a Ulises Quin­tana, electo candidato a la Intendencia de Ciudad del Este por Concordia Colo­rada y el gobernador altopa­ranaense Roberto González Vaesken, de Renovación. Del encuentro no participó el ex candidato de Unidad Colo­rada (RUC) Esteban Wiens, aunque se estima que estará apoyando a la Lista 1.

Los primeros signos de uni­dad por fuera de Concor­dia Colorada con los demás movimientos se están dando en Ciudad del Este, teniendo a Ulises Quintana como candidato de la Lista 1. Los movimientos colora­dos como los del gobernador González Vaesken resultan de suma importancia a la hora de enfrentar al candi­dato del oficialismo esteño, Miguel Prieto.

ALMUERZO POLÍTICO

En un selecto almuerzo polí­tico en Ciudad del Este, los líderes con arrastre expusie­ron su apoyo a la ANR, tras un análisis de coyuntura de las recientes elecciones. Por su parte, Ulises Quintana hizo mención a las internas como una cuestión del pasado y llamó a trabajar en pos de la elecciones venideras como Lista 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, el gobernador habló del trabajo en conjunto y de manera coordinada siem­pre actuando en la línea del coloradismo, esta vez para las elecciones municipales del 10 de octubre próximo. Si bien no estuvo presente Este­ban Wiens, hijo del ministro de Obras Públicas y Comuni­caciones (MOPC), Arnoldo Wiens, aparentemente esta­ría apoyando de manera indirecta la candidatura de Quintana.

Otro grupo colorado al que Ulises Quintana está llamado es al del ex precandidato colo­rado Juan Marcel Pereira, del movimiento Compromiso Republicano. Lo mismo hace con Juan Ángel Núñez, del movimiento Juntos Pode­mos, quien fue el segundo más votado.

Dejanos tu comentario