La decisión de suspender las elecciones del distrito de Félix Pérez Cardozo no fue bien recibida por parte del apoderado del movi­miento Concordia Colorada, Eduardo González. La anu­lación no fue una respuesta acertada, sostiene.

El Tribunal Electoral Parti­dario de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR) determinó que las eleccio­nes se realicen el 4 de julio nuevamente ante incidentes que se registraron el pasado fin de semana y que tuvieron la intervención de la Policía Nacional.

“Es una decisión lamenta­ble que deja un malísimo antecedente”, indicó. Ade­más, consultó si el Tribunal Superior de Justicia Electo­ral (TSJE) dispondrá toda­vía de las máquinas de vota­ción para el día domingo 4 de julio, teniendo en cuenta que las mismas fueron alquiladas por un tiempo establecido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También cuestionó el por­qué el TEP tomó la decisión de anular las elecciones, “por chismes, porque no hay nin­guna denuncia en la Policía Nacional. La Policía no tiene informe, no se le apresó a nadie. Y lo que ellos hacen, el TEP, es sacar una resolu­ción posterior”, lamentó.

Dejanos tu comentario