El diputado colorado Ulises Quintana, quien fue electo candidato de la ANR para la Intendencia de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, afirmó que trabajará por la unidad partidaria en la capital altoparanaense, y para ello buscará el diálogo con el gobernador Roberto Gonzá­lez Vaezken, así como los que fueron sus adversarios en la interna del domingo.

El legislador señaló que su principal objetivo será esta­blecer una estrategia que logre esa unidad, antes las generales prevista para el 10 de octubre. Destacó que el hecho de que la campaña se realizó sin agresión, puede facilitar esa unidad.

“A partir de ahora hay que buscar la unida partidaria, ya conversé vía telefónica con el gobernador González Vaezken, me gustaría tener una reunión en la goberna­ción en breve. Para dialogar sobre las proyecciones de la lista 1, así como los candida­tos Esteban Wiens, y los otros candidatos. Así lograr la uni­dad partidaria”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legislador resaltó que con una buena unidad del Partido Colorado en Ciudad del Este, con mucha facilidad podrían lograr ganar la intendencia. Asimismo, el legislador sos­tuvo también que la coyuntura puede encontrar a una oposi­ción que no estaría confor­mando un solo bloque. Final­mente refirió que los diferentes partidos irían con candidatu­ras propias y eso facilita las cosas al Partido Colorado.

Dejanos tu comentario