El diputado colorado Ramón Romero Roa fue ingresado a la unidad de terapia inten­siva de un sanatorio privado de Asunción al agravarse su estado de salud a causa del covid-19. El legislador está internado, luego de que el mismo confirmara a través de su cuenta personal de Twitter que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

Romero Roa está en el sana­torio La Costa, y ya no pudo participar el domingo de las elecciones internas partida­rias, pese a que estaba como precandidato a intendente de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Según transcendió el cuadro de salud del parlamentario es delicado debido a que es por­tador de enfermedades de base, que complica aún más su situación. Sus familiares y amigos se unieron en oración para rogar por su pronto res­tablecimiento.

El mismo Romero Roa informó el viernes último que dio posi­tivo al mortal virus del covid-19, aunque en esa ocasión alegó que se encontraba en buenas condiciones de salud. “Que­ridos correligionarios, ami­gos de todo el departamento y ciudadanos de Minga Guazú, quiero compartir con ustedes que di positivo a la prueba del covid-19, gracias a Dios me encuentro en buenas condi­ciones de salud, cumpliendo con las normas de aislamiento como lo indica el protocolo sanitario”, refirió en su cuenta personal de Twitter. A escasos cuatro días de esta confirma­ción, la salud del congresista se deterioró por lo que requi­rió ser derivado a cuidados intensivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario