El jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Hernán Huttemann, por directiva del presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Benítez, recuerda a todos los funcio­narios de la administración pública que se encuentra pro­hibido el uso indebido de bie­nes estatales. Todos los vehí­culos deberán permanecer en parque cerrado del viernes 18 desde las 15:00 hasta las 7:00 del lunes 21, salvo casos de urgencia. En la cir­cular PR/GC/2021/3535 se reitera la obligación de velar celosamente por todos los bie­nes estatales y cumplir irres­trictamente la normativa que regula la utilización de estos. Alertan de las consecuencias jurídicas contempladas en ley. El presidente Mario Abdo hace un llamado a las autoridades a velar por el cumpli­miento de la norma.

MEDIDAS DESDE PRESIDENCIA

Aseguran además que cual­quier irregularidad relacio­nada con el uso indebido de los bienes públicos traerá empa­rejadas medidas por parte de la Presidencia. En ese sen­tido, recuerdan a las máxi­mas autoridades de todos los ministerios, organismos y entidades dependientes del Poder Ejecutivo su deber institucional de garantizar la observancia de la normativa correspondiente.

VEHÍCULOS EN PARQUE CERRADO

Presidencia hace un espe­cial énfasis en lo que atañe al uso de vehículos del Estado, y encomienda extremar medidas de pre­vención. Como precau­ción, todos los vehículos deberán permanecer en parque cerrado a partir de las 15:00 del viernes 18 de junio hasta las 7:00 del lunes 21 de junio del 2021, salvo aquellos cuyo uso sea indispensable para casos de urgencia justificada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario