El director de la oficina de Empleos del Partido Colo­rado, Enrique López Arce, presentó ayer la oportunidad laboral a personas no viden­tes. Afirmó que siguen dando oportunidad a todos los secto­res. “Somos el paño de lágri­mas de sectores olvidados, promoviendo oportunidades de empleo para personas con discapacidad visual”, expresó López Arce.

“Hoy lanzamos oportunida­des para no videntes o perso­nas con discapacidad visual. En los primeros meses de este año ayudamos a Felipe a con­seguir empleo; él mantuvo su empleo y por su buen desem­peño la empresa accedió a dar un empleo más para persona con discapacidad visual. El empleo sería desde su casa, atención al cliente para hos­pitales”, comentó.

Mencionó que el compromiso desde Empleos ANR es ayu­dar a todos, pero a sectores olvidados. “Somos los únicos en el país que hemos impul­sado programas y oportuni­dades para muchos sectores olvidados y lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El día de ayer hemos convo­cado a personas de 50 años y más; se acercaron 17 con eda­des de 52, 56, 59, 62 y 67 años y una persona de 71 años, entre ellos. Un súper elegirá para su atención al cliente en panade­ría”, agregó.

Los interesados pueden enviar su CV a empleosanr@gmail.com poniendo en el asunto del mail la vacancia para la cual se postula.

Dejanos tu comentario