Una atrevida e inmi­sericorde persecu­ción política se da por parte del oficialismo a funcionarios que respon­den al movimiento Honor Colorado. El diputado del movimiento Honor Colo­rado, Raúl Latorre, denun­ció persecuciones políticas por parte del oficialismo contra los adherentes al proyecto del intendente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodrí­guez. El parlamentario agregó a la vez que la pro­puesta del precandidato Daniel Centurión será el reflejo de la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Muchos de nuestros adhe­rentes están siendo per­seguidos. Yo tengo sis­temáticas denuncias de persecuciones a los mili­tantes de Honor Colorado en la ciudad de Asunción por acompañar la candida­tura de Óscar Rodríguez, es una situación que se da sis­temáticamente”, sentenció.

El parlamentario indicó que el ADN político se encuen­tra claramente determinado para que la ciudadanía pueda identificar la propuesta elec­toral que será impulsada por Centurión en la capital. “Tenemos que ser claros, en este momento con ‘Nene­cho’ estamos enfrentando al candidato del oficialismo Daniel Centurión, quien fungía de ministro asesor político de este gobierno durante todas las crisis que se atravesaron. Acá el ADN político está claramente determinado”, expresó.

CANDIDATO QUE VIENE DE MBURUVICHA RÓGA

Latorre agregó que la forma en que los asunce­nos reciben a Rodríguez durante los recorridos en los diferentes barrios es sumamente importante teniendo en cuenta que es el momento donde se marca la línea de lo que será el trabajo municipal en los próximos años.

“Nosotros hemos cami­nado con Óscar alrede­dor de 50 de los 68 barrios hasta el día de hoy, quere­mos llegar a todos y es muy llamativa la forma en que la gente le recibe y para el partido es muy importante porque representa marcar la línea en el sentido de que esto somos nosotros que queremos hacer las cosas de esta forma y acá está la otra alternativa que pre­senta la continuidad y la extensión a la adminis­tración municipal de cómo se está haciendo las cosas en la administración cen­tral, ya que enfrentamos al candidato que viene de Mburuvicha Róga”, dijo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar