Juan Irala Arnold, del movimiento Emprende Hohenau, pugnará en las próximas elecciones internas como precandidato a concejal municipal. Entre sus principales proyectos está transparentar las sesiones de la Junta Municipal, además de potenciar el turismo y mejorar la viabilidad de la ciudad. Irala Arnold apoya la precandidatura a intendente de Enrique Han.

“Tengo una larga lista de proyectos, gracias a Dios y al trabajo que tengo he recorrido mucho. Tengo el sueño que vayamos al trabajo en bici como muchas ciudades del primer mundo como se dice. Pensar a corto, mediano y largo plazo en el futuro del planeta, la salud y el tráfico de nuestra ciudad que hay, hoy aún no es un problema que no tenga solución. Queremos obras viales de todo tiempo”, mencionó a La Nación.

TRANSPARENCIA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la gestión administrativa apunta a evitar problemas, a fin de transparentar todo. “Transparentar todas las sesiones de la Junta Municipal a través de transmisiones en plataformas digitales para que ya no haya el problema de trabas al Ejecutivo Municipal cuando desea realizar bien su trabajo”, sostuvo.

Irala Arnold afirmó que su zona es agrícola industrial y busca que la gente conozca la ciudad a través del turismo y que sea una nueva fuente de ingreso para su comunidad.

“Tenemos uno de los principales puertos de exportación de granos del país; sin embargo, no tenemos camino al emblemático puerto de Hohenau (…). Toda la materia prima de nuestra conocida Cooperativa Colonias Unidas hasta Hohenau no tenemos camino. Llueve y debemos olvidarnos de nuestra materia prima. Trabajar incansablemente hasta conseguir”, mencionó.


Dejanos tu comentario