El Consejo Juvenil de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay organiza para hoy sábado 12 de junio, a las 18:00, un debate público entre los distintos candida­tos que pugnan por el sillón principal de la Municipali­dad de Asunción.

Esto en el marco del cierre del curso Participación Ciudadana desarrollado junto con la Red Innova­ción, dirigido a jóvenes de todo el país y Sudamérica, y será transmitido a través del Facebook Live de Youth Council Py.

La actividad tiene como objetivo que los partici­pantes puedan replicar la misma iniciativa en sus res­pectivos municipios, fomen­tando el involucramiento de la ciudadanía en política y generar espacios de diálogo que permitan unas eleccio­nes libres y con conciencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El debate público entre los distintos precandidatos de Asunción está abierto a todo el público interesado en conocer sobre las propues­tas, proyectos e iniciativas de los ponentes o candidatos intendentables. Candidatos y candidatas a la Intenden­cia de Asunción de diversos partidos políticos, tradicio­nales, opositores y alianzas, ya confirmaron su partici­pación.

El debate será un espacio oportuno donde los can­didatos hablarán de todos aquellos problemas que hoy Asunción presenta y las posibles propuestas para solucionarlos. El mismo será conducido por la perio­dista Menchi Barriocanal y Melissa Ayala, presidenta de la organización.

Los participantes podrán hacer preguntas o suge­rencias a los diferentes precandidatos y precandi­datas a través de comenta­rios en Facebook Live del Youth Council Py. Esto con el objetivo de generar la par­ticipación de los oyentes del debate.

Dejanos tu comentario