María Stella Volpe Martínez, candidata por el movimiento de Héroes Republicanos por la concejalía de la comuna de Asunción, prevé apostar por las actividades que realcen, revitalicen y por sobre todo reverdezcan la ciudad capi­tal. Sus principales proyec­tos están basados en la parte ecológica y aspectos paisa­jísticos de zonas claves de la ciudad como costaneras sur y norte, plazas, parques, así como potenciar, embelle­cer y crear polos o centros de atracción turísticos apo­yando a los pequeños y gran­des emprendedores.

Además proyecta plantar árboles para hermosear la costanera, asegurar el man­tenimiento y la limpieza de los espacios verdes. “Hoy nuestros pulmones nos piden auxilio, y los que anhelamos ocupar puestos donde poda­mos incidir tenemos la obli­gación de abocarnos a pro­yectos de alto impacto para el beneficio de nuestro bien­estar. Me preocupa mucho la poda indiscriminada de árbo­les. Las veredas en mal estado también, donde caminar representa un peligro para los transeúntes. Esto no tiene ningún costo para las arcas Municipales”, afirma Volpe.

Volpe es presidenta de la Aso­ciación de Campanos del Paraguay y Tesorera de una ONG Comuneros.

“Me considero una persona capaz para apoyar y promo­ver actividades que realcen, revitalicen y por sobre todo reverdezcan a nuestra bella ciudad”, señaló.

Dejanos tu comentario

21H

¿Cómo califica la reelección de Óscar “Cachito” Salomón en el Senado?

Click para votar