El gobernador de Para­guarí, Juan Carlos Baruja, durante un acto en el distrito de Caba­llero, hizo referencia a las fortalezas del Partido Colo­rado en el departamento para las elecciones. Así, avanzan con las candidaturas para las internas, fijando la mirada política en las presidencia­les. Durante su discurso dio a conocer las acciones elec­torales a sobrellevar con el equipo político.

“Ni bien terminen las eleccio­nes internas, vamos a empe­zar nuestra carrera grande (las elecciones presidencia­les), ya tenemos el guaino y compositor llamado Horacio Cartes”, expresó.

Incluso recordó que será quien pondrá el candidato para que en el 2023 puedan ganar las elecciones de punta a punta. Baruja mencionó que luego de las internas ya tra­bajarán por el proyecto pre­sidencial. “El próximo caba­llo que será presidente de la República será de Horacio Cartes”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El movimiento regional Hechos, no Palabras, fraterno a Honor Colorado, cuenta con candidaturas en 15 de los 18 dis­tritos del departamento, que tienen muy buena aceptación según encuestas que manejan, comentó a La Nación.

“Tene­mos altas expectativas de que el 20 de junio vamos a tener un excelente resultado en todo el departamento, para las inter­nas y generales en octubre”, expresó el gobernador. “En su momento, el líder Horacio Cartes designará los diferen­tes candidatos, vamos a estar acompañando y apoyando esas candidaturas”, sostuvo el jefe departamental. Además, ase­guró que en el departamento de Paraguarí en el 2023 el Par­tido Colorado va a ganar por amplía mayoría “como siem­pre ha ganado en todas las elec­ciones”, finalizó.

Dejanos tu comentario