La actual intendenta de Sapucái, departamento de Paraguarí, Norma Zárate de Monges lidera las encuestas de intenciones de voto para las próximas elecciones internas parti­darias, que se desarrolla­rán el 20 de junio con miras a las municipales del 10 de octubre. Zárate de Monges es del movimiento Hechos no Palabras.

La medición fue realizada por la encuestadora Grau y Aso­ciados, que coloca a Zárate en primer lugar con casi el 60% de las intenciones de votos, por encima del segundo pre­candidato dentro del Partido Colorado, Cirilo Cuevas.

Norma de Monges, esposa del senador de la bancada de Honor Colorado, Juan Darío Monges, irá por su reelección al frente de la adminis­tración municipal del dis­trito de Sapucái. De acuerdo a la encuesta publicada, Zárate de Monges cuenta con 59,2% de las intencio­nes de votos, mientras que su contrincante cuenta con 27,5%. Mientras tanto, los indecisos se encuentran con el 13,4%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Adolfo Grau habló del tema y señaló que se da un alto por­centaje para la precandidata Norma Zárate, quien prácti­camente dobla en los núme­ros al segundo candidato den­tro del Partido Colorado.­

Dejanos tu comentario