Tras una larga estadía en Miami, EEUU, el ex jefe de Gabinete de la Presidencia de la República Juan Ernesto Villamayor regresó ayer al país, pero no sin antes ser escrachado por pasajeros que iban abordando el mismo avión y lo encontraron sentado en primera clase. Conforme a los datos, el vuelo de Copa Airlines partió a las 15:00 y su llegada a Asunción se dio a las 23:00.

Villamayor había sido destituido por Mario Abdo Benítez el 6 de marzo tras serios cuestionamientos a su gestión, sobre todo tras la denuncia de la escandalosa negociación de la deuda de Petropar con PDVSA con un llamativo acuerdo entre las partes. Su presencia no fue para nada grata para los pasajeros que minutos antes del vuelo lo abuchearon dentro del avión. Pronunciaron insultos y hasta le cuestionaron su retorno al país.

No fue la primera vez que la ciudadanía molesta con la presencia de Juan Ernesto Villamayor lo escracha en la vía pública. En una ocasión fue agredido físicamente dentro de un local gastronómico en la víspera del día del 14 de febrero y otra vez fue cuando lo vieron almorzando en un lujoso restaurante en Miami, en abril pasado, en compañía de su esposa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz