El precandidato a la Inten­dencia de Coronel Oviedo, Julio Balbuena, abandona el sector cooperativo para enfrentar a la cúpula de Colo­rado Añetete y llegar a la jefa­tura municipal con el apoyo del movimiento Honor Colo­rado. Buscando la transfor­mación integral de la comuna, entre sus proyectos principa­les está la construcción del primer complejo de Parque Recreativo Ovetense.

Balbuena indicó que en la ciudad están trabajando sectores que responden al senador Silvio “Beto” Ove­lar, el ministro de Desarro­llo, Mario Varela, y al titular de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, y contra la estructura oficial, el candidato de Honor Colorado está llevando ade­lante su campaña electoral. “La gente está cansada de que pese a que existen importan­tes referentes del oficialismo en la ciudad, el municipio no logra un suficiente desarrollo y avance, por eso nos anima­mos a buscar ese cambio en la ciudad”, expresó.

En cuanto al proyecto muni­cipal indicó que busca una transformación integral en la administración comunal, logrando una administra­ción trasparente que use los recursos en forma eficiente y que promueva el desarrollo económico y social de todos los ovetenses. El parque que promueve incluso podría convertir a la ciudad en un destino turístico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario