La senadora colorada Lilian Samaniego indicó ayer que estaba al tanto de que la iban a escrachar durante la cele­bración de su boda el fin de semana en un hotel capita­lino. Comentó que tiene iden­tificadas a todas las personas que crearon incidentes y ase­guró que los escrachadores están siendo utilizados por sectores políticos.

La parlamentaria que cele­bró su boda con Jorge Anto­nio Coscia Saccarello, cón­sul general del Paraguay en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, mencionó que al tener conocimiento de la convoca­toria para el escrache, mandó a dos personas a fotografiar a los escrachadores y pudo iden­tificar a las cabecillas. Nom­bró a Haydee Vera Cristina de Recalde, candidata a diputada por Cruzada Nacional, y Jes­sica Servín, candidata a conce­jal en Fernando de la Mora por el partido Unámonos.

Samaniego aseguró que ambas mujeres están siendo utiliza­das por otros actores políticos. “Detrás de ellos (los escracha­dores) están políticos, gente que ya no está (en la política). Se manifestaron durante 4 horas esperando agredirme, pero sin lograrlo”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario