Los candidatos a inten­dentes del departamento de Paraguarí se reunieron con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado. Buscan consolidar el equipo polí­tico con miras a las eleccio­nes internas que se darán el 20 de junio de este año.

“Hoy visitamos al Sr. Hora­cio Cartes, líder del movi­miento Honor Colorado. Le presentamos los candidatos a intendente de los muni­cipios del departamento de Paraguarí”, informó el gobernador de Para­guarí, Juan Carlos Baruja. Los candidatos colora­dos que participaron del encuentro con líderes departamentales, 15 de ellos representan al movi­miento regional Hechos, No Palabras, fraterno al movi­miento Honor Colorado, mientras que 3 candidatos llevarán la chapa de Con­cordia Colorada.

Como líderes partidarios apuntan a creer en las per­sonas que apuesten por pro­yectos en busca del bien común de sus comunida­des. En la semana también se dio un encuentro similar con los dirigentes de bases de las seccionales colora­das en Asunción, con miras a fortalecer el equipo para las internas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario