El equipo de campaña que apoya la reelección del intendente Óscar “Nene­cho” Rodríguez, así como presidentes de seccionales de Asunción, mantuvieron ayer una amena reunión con el líder del movimiento Honor Colorado, don Hora­cio Cartes, en la que des­tacaron la gestión admi­nistrativa del actual jefe comunal.

El diputado por capital Raúl Latorre, jefe de campaña de “Nene­cho” Rodríguez, señaló que durante el encuentro se dia­logó sobre las mejoras que se están haciendo en Asun­ción y que se ven a diario, como los nuevos asfaltados, los rápidos bacheados y la limpieza que se puede per­cibir en la ciudad. Además, se conversó sobre los tra­bajos políticos que se están realizando, siempre dentro de las medidas y protocolos sanitarios, cuidando el dis­tanciamiento social, en el marco de la pandemia por covid-19. Así como el impor­tante apoyo ciudadano que tiene el intendente.

“Estamos trabajando día a día, respetando las medi­das de distanciamiento social, a favor del proyecto de Rodríguez, siempre cuidándonos, e instando a cuidar a la ciudadanía. Pero también ratificando que debemos sostener la democracia, los principios republicanos, y para eso es importante que la gente pueda elegir a sus autori­dades”, indicó Latorre.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar