El Consejo de Administra­ción de Itaipú aprobó el día viernes la memoria anual, el balance general y la demos­tración de cuenta de los resul­tados del ejercicio 2020. La 307ª reunión ordinaria del consejo Paraguay-Brasil se llevó a cabo de manera vir­tual con la presencia de sus pares brasileños.

De esta manera, el diplomá­tico Manuel María Cáceres se reunió con el general João Francisco Ferreira. Para acceder de manera íntegra ingrese al informe 2020 de la binacional.

La memoria anual aprobada por los 7 consejeros para­guayos resume los aspec­tos más relevantes de la ges­tión de la hidroeléctrica y presenta las informaciones más resaltantes referentes al desempeño empresa­rial. Así también, los datos de producción de energía, los aspectos económico-fi­nancieros, la sostenibilidad empresarial y el desarrollo sostenible.

ESTADO CONTABLE DE ITAIPÚ

En cuanto a los estados con­tables, el balance general con sus notas explicativas y la demostración de cuenta de resultados, que también están disponibles al público, desde la dirección destacan que los mismos fueron audi­tados por un consorcio bina­cional de auditores externos, quienes emitieron su dicta­men con opinión favorable y sin salvedades.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar